Súmate al reto de los certificados y sé parte de Alfa Inmobiliaria

Con motivo del Décimo Aniversario de Alfa Central México, el festejo va en grande y por ello se ha lanzado la dinámica “El reto de los certificados”, la cual consiste en apoyar a los emprendedores que deseen iniciar una franquicia inmobiliaria con la Red Inmobiliaria Número 1.

Para ello, Sarioli Specia, directora de Operaciones de Alfa Inmobiliaria, dio a conocer que la dinámica se llevará al cabo en las redes sociales para obtener un certificado por $100,000.00 MXN de subsidio en la compra de su franquicia.

La dinámica es sencilla, explicó, ya que buscamos que los emprendedores nos cuenten su historia y el por qué desean emprender. Así, la historia que obtenga más votos será acreedora a dicho certificado siempre y cuando cumpla con los requisitos de franquiciante necesarios para la concesión de la marca.

Y no solo eso, sino que a todos los participantes en esta dinámica se les apoyará con una promoción especial de $50,000.000 MXN de descuento en la compra de su franquicia, con lo cual se impulsa que cada vez más personas pierdan el miedo a emprender un negocio.

Sarioli Specia expresó su compromiso para promover el desarrollo económico del país a través de dinámicas como ésta que facilitarán la incorporación de nuevos franquiciantes y con ello el cumplimiento de una mejor de vida para ellos y sus familias.

Por esta razón, Alfa Inmobiliaria es tu mejor opción para iniciar tu negocio con una franquicia que opera bajo el sistema de red Inmobiliaria. Ofreciendo franquicias rentables, de baja inversión y reconocimiento en el mercado. Contáctanos para obtener información sobre una franquicia inmobiliaria rentable y a un costo accesible.

2018-04-30T10:03:34+00:00

Acerca del Autor: